Es lo que dicen Ian y Adrian, dos agentes de la agencia inmobiliaria australiana Neo Property ha creado varios spots para viviendas de lujo que gestionan.
El componente básico en todas ellas es el de atraer la atención del espectador, mediante imágenes sugerentes, pero no sólo de las expléndidas propiedades (casas de 6 habitaciones, 5 habitaciones, con piscinas, acuarios, puentes, media room, ascensor a la planta alta…) sino de bellas mujeres, protagonistas de pequeñas películas:
Las viviendas las venden amuebladas, con una decoración profesional, con cerámicas importadas, bar equipado en la sala estar multimedia,… todo un lujo en la Gold Coast australiana.
Como contrapunto al artículo en el que se mostraban dos ejemplos de spots televisivos, con modelos femeninas en casas de ensueño, en este mostramos un anuncio de similares características, con un modelo masculino. El personaje disfruta de la vivienda, en plena Gold Coast australiana, bañandose en
la piscina y tocando el piano; es un anuncio más convencional que el de las chicas:
la piscina y tocando el piano; es un anuncio más convencional que el de las chicas:
La inmobiliaria ha creado sendas páginas webs para las casas anunciadas en los vídeos, asi como una versión "sin censura" que, a tenor de la cantidad de espectadores, tiene mucho más atractivo: 500.000 reproducciones frente a las 13.000 de la estandar.
No sólo cuidan la calidad de las imágenes de sus anuncios, también utilizan descripciones de las viviendas que consiguen persuadir el comprador. También tienen un "detrás de las cámaras", mostrando cómo se hizo uno de los videos.
El sexo sigue vendiendo, incluso casas, o al menos lo intenta, como en este ejemplo, mucho menos cuidado que el anterior:

0 comentarios:
Publicar un comentario